Envíos y entregas confiables desde España y Portugal a Venezuela

Llegamos a España para conectar Venezolanos

Tenemos una larga tradición de servicio que nos permite ofrecerte la mejor experiencia para realizar envíos desde España y Portugal a Venezuela. Nos apoyamos en nuestra amplia red de servicio conformada por más de 100 oficinas en Venezuela cubriendo más de 320 destinos.

Servicios de Tealca España:

Si te encuentras en Madrid:

Realiza envíos a Venezuela desde nuestra sede ubicada en:
Alfonso Gómez, número 42 de Madrid, 28037, en el barrio de San Blas – Canillejas.

https://www.embed-map.com

 

Horario: Nuestras puertas están abiertas para ti de Lunes a Viernes 11:00am a 7:00pm.

Cómo llegar en transporte público:
Metro: La línea más cercana es García Noblejas, de la Línea 7.
Autobús: Tomar el autobús 28 (parada Emilio Muñoz con Alfonso Gómez está a 150 mts de nuestra oficina).

Si te encuentras en otras ciudades:

Solicita una recogida y vamos por tus paquetes

Realiza envíos a Venezuela desde la comodidad de tu hogar en España o Portugal. Con solo llenar la solicitud, nos acercamos a tu domicilio a retirar tus paquetes(*) y los transportamos a Venezuela.

Envios Venezuela Recogida-tealca

Solicitar Recogida

o

Utiliza nuestro servicio de casillero

Compra online los artículos que deseas enviar a Venezuela y nos encargamos de recibir, consolidar y reempacar a cualquiera de los destinos dentro nuestra cobertura de más de 320 destinos en Venezuela.

shipping3-boxes

Crear cuenta de Casillero

Conoce la experiencia de nuestros clientes:
Tealca es la empresa de envíos que todos necesitamos ...Atencion rápida y eficaz, maravillosa atención personalizada, buen trato con respeto y dedicación al cliente...Los envíos son garantizados y llegan a todas partes en excelentes condiciones y con responsabilidad....sobres, cajas, mercancías...de todo, y con precios muy competitivos...Para mi...es la mejor empresa de envíos en Madrid.
Desde hace 2 años he enviado con ellos los paquetes para mi familia en Venezuela. La amable atención de todo el equipo, los precios y la responsabilidad con las entregas hacen que repita sus servicios. Por favor sigan así!
Totalmente recomendable para enviar a Venezuela, he utilizado este servicio en muchas ocasiones y no hemos tenido ningún problema, adicionalmente el trato es muy bueno
El envío Aéreo del 7 de julio llegó a su destino en Venezuela el 14 por falta de información específica no lo supe sino hasta el 19 de julio que escribí un correo a Tealca Madrid. En realidad creo que fue error de mi parte no "saber" como se hacía el seguimiento, aunque supongo que también tealca debió ayudar más, hasta la fecha el receptor del envío en Venezuela no había sido avisado que su paquete esperaba en la oficina 2906 por su retiro. Debí hacerlo yo. "ahí falló Tealca" lo demás que es el transporte sí ha funcionado. Sólo falta mejorar algunas cosas para igualar a la competencia.
Soy cliente asiduo y nunca he tenido un inconveniente hasta el momento todo perfecto y la atención en su oficina en Madrid es de primera, totalmente recomendado
Una vez más estos muchachos se llevan 5 estrellas y 10 puntos.Excelente atención por parte de Estefania y Clemente.Un jefe que sabe tener a su equipo motivado también se merece el reconocimiento.Felicitaciónes!!!
Buen servicio pero la atención de el chico clemente es súper brutal.ya en varias ocasiones he mandado encomiendas por esta empresa y este chico con su paciencia para tratar a las personas y arreglar las cosas que se envían es súper buena, excelente atención y muy atento de verdad un crack. Le doy 10 estrellas.
Estoy agradecida con el equipo de Tealca muy buena atención, seriedad, puntualidad, llego la caja a Valencia Venezuela aéreo en 7 días. Los recomiendo
Hoy desidí cambiar mi calificación negativa entendiendo que hay situaciones que escapan de nuestras manos y que especialmente el tema Venezuela ya hace aun mas dificultoso las operaciones pero con explicaciones claras se puede entender el tema. Les felicito por su labor y seguimiento en cada pasos que da la carga. Por favor entiendan que cada envío que se hace es una carga de ilusión, de ayuda, de vida para nuestros familiares por eso siempre deseamos que sea entregado a la brevedad y sin ninguna falta a lo enviado. Saludos.
Tengo más de 2 años trabajando con esta empresa y los recomiendo estoy en Valencia-España y lo mejor de todo no muevo de ksa y llegan todas las cosas súper bien y rápidas a Venz
El trato del personal es muy amable. Lo malo es que el lugar es un poco retirado del Metro pero valio la pena el viaje por cómo te tratan! Recomendado
Hola, soy Heidi de Austria y quiero aprovechar la oportunidad de darle las gracias a este formidable equipo de la empresa TEALCA en Madrid con su excelente jefe el señor Francisco J. Abreu que trabajan de una forma profesional y responsable y hacen que lo imposible, sea la posible, para que mis paquetes lleguen lo mejor y más seguros a su destino. Gracias por todas las alegrías que TEALCA pudo llevar a muchos hogares en Venezuela con el gran apoyo de Uds. en España. Felicidades y éxito para el futuro FELIZ AÑO NUEVO 2022 deseamos Heidi y familia 👍😍😍😍🙋🏻‍♀️
Excelente atención siempre de Francisco, te informan mediante correo donde está tu paquete, los precios son de los más competitivos del mercado, tanto para mi negocio como para mi familia siempre envío con ellos...
Muy complacida con la atención y ayuda prestada y oportuna. siempre con personal calificado que dan una buena atención y amabilidad al cliente , siempre dispuestos a despejar cualquier duda. Tanto aquí en España como fuera de ella . Tengo la misma impresión de Tealca, ya que en Venezuela también utilizaba sus servicios y por tal motivo no dude en hacerlo desde aquí en España. Muchas Gracias por la atención prestada . Siempre con excelencia.
Super recomendadisima, los mejores.
El servicio al cliente excelente.
Todo llega en el tiempo estipulado o antes.
Sin duda los mejores me quedo con el Aguila Azul. 🌟✨❤️
Me ha gustado mucho el servicio y ya he repetido dos veces más. La entrega ha sido rápida, no tuve que ir hasta la oficina a llevar el paquete, pasaron a retirarlo por casa, para mí es importante porque no tenía tiempo. Estuve informada todo el tiempo y la persona que recibe el paquete también. El peso correcto y la atención excelente.
Excelente servicio y el trato insuperable! Totalmente recomendado, es mi agencia de envíos desde hace más de un año! Gracias por tan buen servicio!
Muy buena atención. Ya he enviado por avión y barco a Venezuela, en varias ocaciones y llegan muy bien a su destino, sin mayor contratiempo. Te ayudan a embalar la caja.
Excelente servicio, me siento como en mi país, me aclaran todas las dudas habidas y por haber tanto por teléfono como en la oficina.. Sumamente honestos. Muy agradecida con este servicio.. Continúen así.
Muy bueno el servicio...hasta ahora continuaré con ellos...responden al teléfono pronto, responden los correos con repidez...Sigan así porfavor...Es la 4ta compañía de envíos que ocupo, y me quedo con ellos .
Excelente, responsables , atentos y puntuales . He hecho 2 envíos, tanto marítimo como aéreos y ambos han resultado un éxitos. Les recomiendo 100% para realizar envíos, muy a gustó con la atencion
Por suerte siempre he contactado con la srta. Estefania. Cualquier duda me lo ha solucionado. Incluso averiguó como ponerme en contacto con el servicio de envío de remesas en dolares. Sin duda se merece las 5 estrellas. Ten por seguro que si está en su mano te solucionará el problema y si no lo está, lo intentará.
Excelente servicio! Quedé muy feliz con mi envío. Llevé las cosas en una maleta porque no tenía cajas. Y quien me recibió, un chico de nombre Francisco, me ayudó a acomodar todo dentro de la caja, optimizando el espacio de forma genial!!!. La caja la pueden comprar allí, me costó 2 euros y tienen de dos medidas, la mía fue de 46x31x31cms y pesó casi 9 kg. Escogí envío marítimo, porque necesitaba ahorrar el máximo posible y solo pagué 37,50 euros. Estando allí mismo confirmó que me llegara el correo con el recibo que tiene todos los datos que les conté y otro con la factura. También me explicó cómo y cuándo hacer el seguimiento de mi caja y me dieron la dirección más cercana en Caracas donde pueden retirar la caja (muy cercano al destino por cierto) si no desean esperar a que se la lleven a la casa. Además le pedí información para enviar a Margarita y puedo enviar de todo (obvio las cosas prohibidas por ley, no) en una misma caja e incluso una cantidad considerable de cajas de medicamentos. En resumen, Muy Satisfecha con todo el proceso de envío y la atención del personal.
Excelente atención telefónica, te informan con detalle lo que necesitas saber sobre el servicio que ofrecen, también hice 2 envíos a Venezuela y todo llegó perfecto
Excelente empresa, totalmente recomendable. Serios, responsables y profesionales. Las encomiendas las entregan en perfecto estado y rápido. Buen horario de atención al cliente. Su personal es eficiente y demuestra interés, amabilidad y profesionalidad. En especial quisieramos destacar el trato de Estefanía hacia el cliente. Muchas gracias, Tealca.
Una empresa super responsable. servicio de recogida y entrega a tiempo.
Notificaciones de seguimiento via mail muy oportunas.
Atencion del personal via telefonica estupendo.
Recomendado....
js_loader

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de envíos a Venezuela

Tienes 3 maneras para hacer un envío:
a) Puedes acudir a nuestra oficina con tu paquete, donde te prestaremos el mejor servicio de envíos a Venezuela.
b) Si no deseas moverte de casa, puedes solicitar nuestro Servicio de Recogida en cualquier lugar de España y Portugal.
c) Si deseas hacer compras por internet, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Casillero España Venezuela (clic).

El precio de tu envio puede variar dependiendo del tipo (paquete o documento), del peso o volumen de tus paquetes, o de la modalidad de envio que elijas (maritimo o aereo). Igualmente, si requieres el servicio de recogidas de paquetes, tambien tiene un costo adicional.

Para conocer la informacion mas actualizada sobre nuestras tarifas, visita nuestra seccion de tarifas.

Envíos aéreos, el tiempo estimado de entrega es de 10 a 15 días aproximadamente a partir de la fecha de salida. Si el destino de la encomienda es lejano, puede extenderse un poco más.

Envíos marítimos: el tiempo de entrega es de aproximadamente 60 días desde la fecha de salida.

Nota: Debido a las diversas situaciones que afectan la logística aérea durante la cuarentena sumado a la escasez de combustible en Venezuela, nuestros tiempos de entrega se han extendido.

Para hacer seguimiento a tu envío, debes acceder a la sección de rastreo e introducir tu número de guía. Haz clic aquí para acceder.

 

Si, de hecho, para los servicios electrónicos es obligatorio el servicio de resguardo, que equivale al 10% del valor que declares, siendo el mínimo a declarar de 50€ y el máximo de 500€.

Si tu encomienda no posee equipos electrónicos, pero deseas resguardarla de igual manera, puedes hacerlo. En caso de extravío procederemos a indemnizar basado en el monto que declaraste.

Si tienes cualquier otra pregunta sobre envios Venezuela, puedes contactarnos llamando a los teléfono 911 934 599 / 633 96 98 13 o contactarnos a través de Instagram o Facebook.

Envíos a Venezuela con entrega en más de 320 destinos

Inscríbete para recibir ofertas especiales y actualizaciones de nuestros servicios

Entrega a 320 ciudades en Venezuela. ¡Ningún destino está fuera de su alcance!

Términos de Servicio © 2022 Inversiones Aguila Azul. SL. Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]